Cursos disponibles

SEGURIDAD Y DOMÓTICA
Con: Dawin Martínez Suero

Instalar y brindar soporte a cableado estructurado, con el objetivo de hacer efectiva la transmisión de datos por medios físicos.

Curso capacitaion docentes Politecnico


Este curso se centra en la integración de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en el ámbito minero. Explora la aplicación de herramientas SIG para analizar, visualizar y gestionar datos geoespaciales en operaciones mineras. Los participantes adquieren habilidades para utilizar tecnologías SIG con el objetivo de mejorar la toma de decisiones, la planificación y la sostenibilidad en proyectos mineros, optimizando así la eficiencia y la gestión de recursos en este contexto específico.


Proporciona una visión Integrar en el análisis de la realidad del pueblo dominicano de hoy, los conocimientos elaborados en conceptualizaciones sociales y los saberes de la vida cotidiana. Ademas procura, analizar los procesos de afianzamiento de la identidad nacional dominicano en la búsqueda de un método democrático-patriótico, distingue las características de la formación socioeconómico nacional frente a otros parámetros latinoamericanos y mundiales en los últimos años de la vida nacional.

Sistematiza los saberes de la vida cotidiana aportados por las experiencias de los alumnos en su entorno (comunidad, barrios, escuelas, iglesia, partido, familiar etc.) y aplica el instrumental conceptual metodológico sugerido para la construcción de conocimientos en procesos coyunturales.